Muy emotivo

Las lágrimas de Lola Índigo al conocer a su mayor fan: "Me cuesta asimilar que haya gente que tiene esa emoción"

La artista formó parte de uno de los experimentos sociales más bonitos que se recuerdan en el programa y no pudo evitar contener las lágrimas.

Lola Índigo acudió una vez más a 'El Hormiguero' con la intención de pasar una noche inolvidable junto a Pablo Motos. Además, su visita al plató se debió al inminente estreno de 'El Dragón', su último disco.

Sin embargo, el programa aprovechó la visita de una cantante tan querida para que formase parte de un experimento social de lo más emotivo. En él se le ha dado la oportunidad a una niña de conocer a su ídolo y bailar con ella.

La reacción de la pequeña ha sido tan bonita, que Lola no ha podido contenerse las lágrimas. "Me cuesta asimilar que haya gente que tiene esa emoción", ha dicho la invitada.

Además, la sorpresa ha llegado cuando Pablo Motos se ha levantado de la mesa para dar la bienvenida a la niña, que tampoco ha podido contener el llanto. "Eres una máquina", le ha exclamado Lola Índigo mientras le cogía de la mano. ¡Piel de gallina con este momento!