La parte íntima del nuevo ídolo

El lado más personal de Carlos Alcaraz: confiesa que bebe "ginebra limón" y dónde no se siente tenista

Pablo Motos ha querido saber si, al triunfar en el deporte, se ha perdido cosas de su adolescencia.

Carlos Alcaraz ya es el nuevo fenómeno del deporte español. En su visita a 'El Hormiguero 3.0', el tenista ha charlado con Pablo Motos sobre su irrupción en la élite y sobre esta temporada en concreto, con brillantes participaciones en importantes torneos.

Siendo ya el número once en el ranking de la ATP, es un mérito que ha conquistado con solo dieciocho años. Por eso, el presentador ha querido saber cómo es el joven detrás de la raqueta, su lado más personal. ¿Se ha perdido cosas de su adolescencia? El tenista ha reconocido que no ha podido salir "tanto de fiesta" con sus amigos pero ha asegurado que es lo único.

"Es más, cuando voy a mi pueblo, olvido que soy jugador de tenis", ha asegurado. No obstante, ha confesado que se ha emborrachado alguna vez y, cuando bebe, elige "ginebra limón".

Además, ha explicado cuál era su verdadero objetivo de este año, y no estaba relacionado con el tenis. Quería sacarse el carnet de conducir. "Salió mejor de lo que pensaba, no daba un duro por mí", ha bromeado.

¡Descubre en el vídeo el lado más personal de Carlos Alcaraz!

Seguro que también te interesa...

Carlos Alcaraz demuestra su humildad en 'El Hormiguero 3.0': "No me considero famoso"