Heredado de su padre
Julián López confiesa hasta donde llega su toc con el orden: "Os creéis que estáis en el Museo del Prado""
El actor ha explicado cómo ordena su ropa y ha confesado por qué necesita cambiar los muebles cuando llega a un hotel.
Una nueva película siempre es uno de los mejores motivos para visitar El Hormiguero. Julián López y Hamza Zaidi han estado en el plató para hablar sobre Ocho apellidos marroquís. El actor y el influencer, que debuta en el mundo del cine, han contado anécdotas sobre este rodaje.
Además, Pablo Motos ha destapado una llamativa parte de la personalidad de Julián: su obsesión con el orden. "Lo he heredado de mi padre", ha afirmado, ya que era auxiliar administrativo y le veía "todo guardado en carpetas, en archivadores...". "Nací así y mi carpeta y mi archivador es el mundo y mi casa. Entonces, todo esta archivado, todo está ordenado, porque tengo ese toc", ha explicado.
Por ejemplo, ha explicado cómo se traslada esa obsesión a su ropa: "Si abrís un armario mío, os creéis que estáis en el Museo del Prado". Está todo colocado "por tejidos, formas, tamaños, tacto...".
Otra demostración es su necesidad de cambiar los muebles cuando está en los hoteles, especialmente cuando se queda períodos largos de tiempo. Ha explicado que quiere convertirlo en su casa: "Empiezo a cambiar todo y ya me siento mal y dejo notas a las camareras de piso". Para sorpresa de todos, eso lo que provoca es que "se crean vínculos". ¡Hasta le dejan bombones y caras sonrientes!