¡No te lo pierdas!
José Sacristán, sobre la delicada situación en Europa: “No puede ser que la solución sea comprar tanques”
El actor ha comentado la delicada situación social y política que Europa está atravesando.
Continúa la semana en 'El Hormiguero' con la visita de José Sacristán, uno de los actores más importantes de nuestro país, con el propósito de presentarnos su nueva película, titulada "13 Exorcismos" que llega a los cines el próximo 4 de noviembre.
“Hay que saber qué parte de responsabilidad nos corresponde a cada uno, por acción o por omisión”
Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber qué opina el actor acerca del delicado panorama social que amenaza a Europa: “No puede ser que a estas alturas la solución sea comprar tanques”, ha asegurado. Además, Sacristán ha apelado a los ciudadanos de a pie para conocer qué parte de responsabilidad tenemos como civilización: “Hay que saber qué parte de responsabilidad nos corresponde a cada uno, por acción o por omisión”.
A pesar de que José Sacristán ha asegurado que no le gusta la situación por que Europa está atravesando, ha confesado a Pablo Motos que “debemos asumir nuestra mayoría de edad, la culpa no la tiene siempre el otro” y saber qué papel nos compete para intentar mediar con el conflicto.
¿Cuál es el síntoma más claro de que se está haciendo mayor?
A raíz de la entrevista que hace unas semanas mantuvo Pablo Motos con Arturo Pérez-Reverte en el mismo plató de 'El Hormiguero', el presentador ha abordado esta noche con el actor uno de los temas que hizo también con el escritor.
¿Cuál es el síntoma definitivo que revela se ha hecho mayor? José Sacristán lo tiene claro y no ha dudado en responder: “En ese momento hay una desconfianza”, ha asegurado al hablar de uno de los momentos más cotidianos pero cruciales para saberlo... ¿de qué puede tratarse?
¡Cine en su propia casa!
Durante la entrevista, también José Sacristán también ha confesado cómo es tener un cine en su propia casa y con butacas auténticas, un dato que ha completado asegurando que "para eso hay que tener el sitio", y "que las butacas han sido restauradas por su mujer" recogidas de varios teatros y sobre todo no hay que tener vecinos, ha dicho bromeando. ¡No te pierdas la entrevista completa en este enlace!