Asegura que muchos votantes "van a flipar"
Jordi Évole, sobre su entrevista a Macarena Olona: "Insinúa que en Vox hay corrupción"
Jordi Évole ha hablado en ‘El Hormiguero’ del próximo estreno de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’, en la que una de las invitadas es la exdirigente de Vox.
Jordi Évole ha presentado en ‘El Hormiguero’ la nueva temporada de ‘Lo de Évole’. Su programa vuelve a prometer momentos y titulares, y muchos de ellos los va a protagonizar una política que ha centrado gran parte de su entrevista con Pablo Motos. Se trata de Macarena Olona, la exdirigente de Vox, que "va a pegar fuerte".
"Va a ser una entrevista muy dura para algunos dirigentes de Vox"
Además de hablar de las presiones y reacciones que le llegarán "desde la izquierda y la derecha", Évole cree que "es muy interesante sentar a una persona en campo contrario", en referencia a lo diferentes que son Olona y él. "Va a ser una entrevista muy dura para mucha gente, para algunos dirigentes en concreto de Vox", ha asegurado
Pablo Motos ha querido indagar en ese capítulo para saber cómo le ha contado que funciona Vox por dentro. "Hay organizaciones supranacionales que intervienen en las decisiones finales" de la formación, ha explicado el invitado, dejando entrever que "la última palabra no la tiene Santiago Abascal". "Eres el Bizarrap de Macarena Olona", han bromeado Trancas y Barrancas.
"Hay organizaciones supranacionales que intervienen en las decisiones finales de Vox"
"Tengo mucho material de esa entrevista, no sé qué voy a hacer con tanto", ha reconocido Évole, que ha destacado lo relevante del momento poniendo como ejemplo que Federico Jiménez Losantos "está rajando cada mañana de Vox". "Creo que ella está muy dolida porque lo ha dado todo por ese proyecto, y ese proyecto la ha defraudado", ha asegurado.
El presentador ha explicado que a Olona "le están llegando amenazas, insultos, vídeos montados con contenido pornográfico". Por eso, cree que ella está optando por, en vez de callarse, precisamente hablar. "Nunca nadie que ha estado tan dentro de Vox habla de que en Vox hay homofobia, racismo, nazis... e insinúa que hay corrupción y comportamientos mafiosos", ha contado Évole.