En El Hormiguero
La historia tras el tatuaje de Ptazeta en la frente: "Conocí a una tatuadora haciéndome las uñas"
La canaria, una de las figuras más reconocidas de trap y reguetón, ha charlado con Pablo Motos sobre su música y también sobre sus tatuajes.
El Hormiguero ha comenzado la semana con mucho ritmo gracias a Ptazeta. La rapera española ha visitado el programa por primera vez para hablar de su éxito, que incluye grandes colaboraciones con figuras como Lola Índigo, Omar Montes y Bizarrap, y de cómo fueron su salto a la fama.
La canaria, que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de trap y reguetón, ha charlado con Pablo Motos sobre su música... y sobre sus tatuajes. "A los 13 me hice el primero", le ha contado. El presentador ha observado que lleva "la serpiente en la frente, un escorpión en la mano y en el pecho una medusa". "Todos tus tatus pican", ha comentado en tono de broma.
Ptezeta ha contado cómo decidió hacerse el tatuaje en la cara. Se estaba resistiendo mientras trabajaba cara al público, como dependienta en una tienda y como camarera. Ya cuando estaba empezando a dedicarse a la música, conoció a una tatuadora mientras se hacía las uñas y le dijo que le quedaría muy bien uno en la frente. Fue una especie de conexión que ella vio clara: "¡Pues házmelo tú!", le dijo.
Había avisado a su madre de que iba a hacerse ese tatuaje. Lo curioso es que, cuando llegó a su casa, a nadie le dio al ojo. "Me pasé una hora hablando con mi abuela y no se dio cuenta", ha asegurado.
Sin embargo, ha asegurado que le dolió mucho más el tatuaje de la mano. "No te puedes imaginar", le ha comentado al presentador.