Anécdota

"Eres un cagueta": Las palabras que animaron a Revilla a convertirse en presidente de Cantabria

El político ha recordado que su mujer fue la que le motivó a presentarse al cargo al insinuar que no se atrevía a ocupar un puesto con tanto poder.

>

El Hormiguero continúa la semana por todo lo alto con la visita de uno de los rostros más conocidos del país, que ya ha pasado varias veces por el programa: Miguel Ángel Revilla. De hecho, es el invitado que más veces se ha sentado al lado de Pablo Motos. El expresidente de Cantabria se ha vuelto a sentar al lado de Pablo Motos para hablar sobre la realidad política y social que atraviesa España en estos momentos.

>

A pesar de que el político ha visitado el programa en treinta ocasiones, Pablo Motos ha querido preguntarle sobre lo que le motivó a convertirse en presidente de Cantabria. Al presentador le había llegado a sus oídos que había sido su mujer la causante y, después de dar muchos rodeos, Revilla ha confirmado que así fue.

En 2003, José Luis Rodríguez Zapatero llamó a Miguel Ángel Revilla y le propuso que se convirtiese en el presidente de Cantabria. Al político le sorprendió la confianza e insistencia del Presidente del Gobierno pero, tras una larga conversación, le dijo que no.

Cuando llegó a casa y se lo contó a su mujer, ella le dijo sorprendida: "Eres un cagueta". Esas palabras provocaron que Revilla no pegase ojo en toda la no y, a la mañana siguiente cambió de opinión. ¡Dale play al vídeo y escucha la historia completa!

Más sobre este tema:

Cargando....