Sin pelos en la lengua
La divertida anécdota de Malú con su hija: "Me dijo: mamá, qué mal hueles"
A la cantante se le ha caído la baba hablando de su pequeña, aunque también ha confesado que es un torbellino y que no se corta a la hora de decirle nada.
El Hormiguero ha comenzado su semana con una de las caras más conocidas del panorama musical. Malú se ha reencontrado con Pablo Motos en el plató con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo disco: A todo sí.
Después de hablar de su último proyecto y de recordar algunos de los mejores momentos de su carrera, Malú no ha podido evitar hablar de su hija, que ya tiene 3 años y medio. "Es la tía más divertida que he visto en mi vida. Bonita, linda divertida, cariñosa...", ha confesado la cantante sobre su pequeña.
A pesar de ser muy pequeña todavía, la hija de Malú razona en mucha ocasiones como una persona de mayor edad. Con respecto a esto, la cantante ha contado una divertida anécdota que le pasó con ella hace unos días: "Me tumbé a su lado en la cama para dormirla y me dijo: mamá, qué mal hueles. ¡Lávate la cara ahora mismo!
Además, la actual coach de La Voz ha confesado que su hija también canta y últimamente se le ha dado por imitar el vibrato de Macaco. ¡Quién sabe si su pequeña acabará convirtiéndose en una artista tan grande como ella!