El actor del momento

Disfruta de la entrevista completa a William Levy en 'El Hormiguero 3.0'

El actor cubano ha concedido su primera entrevista en una televisión española.

William Levy ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' en lo que supone su primera gran entrevista en una televisión española. A pesar de ello, su cara no es desconocida en esta casa, ya que forma parte del elenco de 'Triunfo del amor', una telenovela que está cerca de ser estrenada en Nova.

Pablo Motos ha tenido el privilegio de recibir al intérprete del momento, que ha hablado sobre el éxito que está teniendo en los últimos tiempos cómo es capaz de compaginar tantos proyectos. Además, el actor también ha comentado cómo fueron sus inicios en el modelaje, qué técnica lleva a cabo para lidiar con el "deseo sexual" de sus fans y algunas cosas más serias como el accidente que sufrió su hijo o una importante reflexión sobre el acoso en redes sociales.

¡Mira el vídeo y disfruta de la entrevista al completo!

El lado más romántico de William Levy

Trancas y Barrancas han tenido su momento en el programa y han conseguido que el intérprete cubano sacase su lado más romántico para responder a su comprometido cuestionario.

Experimento social

El programa ha preparado un curioso experimentos social en el que influencers como María Pombo, Juan del Val y Laura Escanes se han visto las caras con algunos de sus haters para ver cómo reaccionaban.

Marron y su ciencia explosiva

Ya al final del programa, Marron ha acudido para romper el hielo. O el poco que quedaba por romper. Con una increíble explosión, el equipo de ciencia ha sorprendido a William Levy para que este se despidiese con buen sabor de boca.

Más sobre este tema: