¡Cuánto estilo!

Disfruta de la entrevista completa a Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'

La presentador de 'Love Island' ha acudido al programa para hablar sobre el reality show.

Cristina Pedroche cierra esta semana de invitados en 'El Hormiguero 3.0' hablando sobre 'Love Island', el reality show que presenta en Neox. Con la simpatía que le caracteriza, Cristina se ha divertido con Pablo Motos mientras charlaban de los muchos proyectos en los que está involucrada.

La invitada ha llegado pisando fuerte desde su entrada en la que ha sorprendido yendo vestida con un albornoz. Además, a parte de hablar de sus últimos trabajos, también ha intentado de convencer a Pablo para que acudiese a probar el nuevo restaurante de su pareja, Dabiz Muñoz.

Esto es solo un resumen de todo lo que ha ocurrido, si quieres ver lo que ha sucedido al completo... ¡Dale al play!

Trancas, Barrancas y su test del amor

Las hormigas han tratado de conocer dónde se encontraba el "límite del amor" en Cristina Pedroche con un divertido test en el que la invitada debía mojarse sobre si las situaciones que le planteaban le resultaban 'grimosas' o románticas.

Juan del Val, sin pelos en la lengua

Por último, durante la 'Tertulia Cómica', Juan del Val ha vuelto a hacer una contundente proclama. El colaborador siempre habla sin tapujos y en esta ocasión lo ha hecho sobre el fanatismo que tienen algunas personas hacia la NBA o demás deportes extranjeros.

Más sobre este tema: