Presentan 'Amor de madre'

Disfruta de la entrevista completa a Carmen Machi y Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero 3.0'

Los actores han disfrutado de una divertida noche en el programa.

Carmen Machi y Quim Gutiérrez han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre su última película, 'Amor de madre', que se estrenará el próximo 29 de abril en Netflix.

El programa ha comenzado pisando fuerte con el nombramiento de Quim como nuevo integrante del Club Platino. Además, los actores han mantenido una divertida charla con Pablo Motos en la que han hablado sobre una infinidad de temas, desde un tremendo 'fail' rodando una escena, hasta el viaje de vuelta de Carmen completamente "amorfinada".

Los interpretes han dejado claras muestras de su complicidad deshaciéndose en elogios y llegando a confesar que, pese a lo que pueda parecer, su experiencia grabando Isla Mauricio no fue tan buena como se esperaban.

¡Haz click en el vídeo para no perderte la entrevista al completo!

Experimento social de Trancas y Barrancas

Las hormigas han preparado a Carmen Machi y Quim Gutiérrez una serie de preguntas para descubrir si son románticos o grimosos. Los actores, como no podía ser de otra manera, se han mojado en todas y cada una de las cuestiones.

El doble del Rey Emérito

El doble del Rey Emérito también ha tenido su momento en el programa. Ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar con los invitados sobre la última polémica acontecida con Gerard Piqué, Felipe VI y su estancia en Abu Dabi.

Más sobre este tema: