¡De película!

Disfruta de la entrevista completa a Benedict Cumberbatch en 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha acudido al programa para presentar su próxima película.

Benedict Cumberbatch ha visitado por primera vez 'El Hormiguero 3.0' con motivo del inminente estreno de su última película: ‘Dr. Strange en el multiverso de la locura’. El londinense lleva protagonizando esta saga desde el año 2015, pero no es el único gran papel que ha interpretado. 'El Hobbit' o 'Hawking' son dos de los proyectos más exitosos en los que ha participado.

Con innumerables reconocimientos a su trayectoria profesional como una nominación Emmy al Mejor actor de miniserie o telefilme por su papel en ‘Sherlock’, dos a los Óscar y un premio BAFTA por su papel en ‘Patrick Melrose’, el actor ha llegado al programa para hablar sobre los secretos que se esconden detrás de una estrella de Hollywood.

A pesar de las dificultades que conlleva siempre que la entrevista no haya podido realizarse de manera presencial, ha habido tiempo para divertirse. Cómo es grabar con Marvel, a qué época de la historia le gustaría viajar y muchas otras cosas a las que Benedict ha dado respuesta en 'El Hormiguero 3.0'.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Trancas y su magia

Como suele ser habitual, Trancas y Barrancas le han preparado un cuestionario al invitado con una serie de comprometidas preguntas, pero lo más llamativo de todo es que esta vez, antes de la sección, Trancas ha hecho magia al más puro estilo del 'Dr. Strange'.

La investigación del CNI a Pablo Motos

Además de la entrevista, Pablo Motos se ha confesado sobre una desagradable experiencia que sufrió por un malentendido. Aunque lo ha contado entre risas, el asunto es serio, ya que fue investigado por el CNI tras hacerse una foto con un talibán.

Más sobre este tema: