¡No te lo pierdas!

Disfruta de la entrevista completa a Aleix Espargaró en 'El Hormiguero 3.0'

El piloto de Moto GP acude al programa por primera vez.

En este programa, 'El Hormiguero 3.0' ha tenido el enorme placer de recibir a un piloto de Moto GP tan grande como es Aleix Espargaró. El catalán ocupa la segunda posición en la general y lucha por ganar lo que sería su primer mundial en la máxima competición de motociclismo.

Durante el tiempo que ha estado con Pablo Motos, Aleix ha comentado el terrible despiste que sufrió en el último Gran Premio. Un lapsus boicoteó su carrera y no le permitió acabar en segunda posición, pero tal y como ha dicho, él ha acudido al programa para divertirse.

También ha hecho un breve repaso por alguna de sus lesiones y ha afirmado que su familia es de vital importancia... ¡Mira el vídeo para disfrutar de la entrevista completa!

El conmovedor experimento social

No es la primera vez que 'El Hormiguero 3.0' prepara un experimento social, pero en esta ocasión ha sido especialmente bonito. El programa ha desvelado a través de un pequeño vídeo, lo malo que son los prejuicios y como afectan más de la cuenta.

Marron y su experimento con electricidad estática

Marron y su equipo de ciencia hacen que los experimentos parezcan auténtica magia. En esta ocasión, han sorprendido al invitado mostrando la increíble capacidad de atracción que tiene la electricidad estática.

Más sobre este tema: