En Tu cara me suena
"Me dijo que no tenía ni idea de mover la cadera": Juanra Bonet recuerda cómo fue su entrenamiento vip con Bárbara Rey
El presentador ha recordado cómo fue la preparación para la primera gala de Tu cara me suena al lado de la imitada.


El Hormiguero despide su semana por todo lo alto con la visita de dos de los concursantes que más están sorprendiendo en esta temporada de Tu cara me suena. Raquel Sánchez Silva y Juanra Bonet se han sentado junto a Pablo Motos para analizar cómo está siendo su paso por el programa.

Una de las actuaciones más icónicas que hemos visto en lo que llevamos de edición de Tu cara me suena fue la de Juanra Bonet imitando a Bárbara Rey. El presentador hizo lo que pudo para meterse en la piel de la vedette y hasta contó con su ayuda a lo largo de la semana.
Más Noticias
-
Jorge Salvador revela la dieta semanal de Pablo Motos: ¡papota! -
Millie Bobby Brown revela sus mejores trucos traídos desde Hollywood -
Vuelve a ver la entrevista completa a Millie Bobby Brown en El Hormiguero -
"Es tan mono...": Millie Bobby Brown, enamorada de los robots que le ha traído Marron -
La vida de Millie Bobby Brown: en una granja con su marido, lejos de la ciudad y con 60 animales
"Me dijo que no tenía ni puñetera idea de mover la cadera", ha confesado Juanra Bonet refiriéndose a sus primeros entrenamientos con Bárbara Rey. A pesar de la dificultad del número, le presentador trató de calcar el movimiento de cadera que la vedette le estuvo enseñando. ¡Dale play al vídeo y escucha cómo fueron los entrenamientos!