Desternillante
El día que la suegra de Joaquín utilizó sus geles íntimos: "Le dijimos que era una crema para los pies"
El exfutbolista y su mujer decidieron utilizar estos famosos geles con la mala suerte de que se les olvidó guardarlos y tuvieron que contarle una mentira a la madre de Susana Saborido.
Las visitas de Joaquín Sánchez a El Hormiguero nunca dejan a nadie indiferente. El exjugador del Real Betis Balompié tiene un gran sentido del humor y lo demuestra en cada una de sus entrevistas con Pablo Motos.
Después de disfrutar de una desternillante entrevista con momentos de todo tipo, Trancas y Barrancas quisieron aprovechar la ocasión para enfrentar al presentador y al invitado en un reto en el que tenían que demostrar su habilidad para engañar al otro. Debían contar una historia, real o inventada, y el rival tenía que adivinar si se trataba de una anécdota verdadera o falsa.
Pablo optó por la sinceridad y confesó cómo fue el momento en el que comió arena para intentar librarse de hacer el servicio militar obligatorio. Según dijo, llegó incluso a comer arena para provocarse un ataque de asma que le inhabilitase para hacer la mili... ¡Y era verdad!
Joaquín no quiso quedarse atrás y también decidió contar una historia real. Al parecer, en su aventura por Italia, él y Susana Saborido decidieron usar geles íntimos con la mala suerte de que lo dejaron en la mesilla, los vio su suegra y le tuvieron que decir que eran cremas para los pies.