Sin palabras

El destino estaba escrito para Belén Rueda: ¡Casi nace en un cine!

La reputada actriz española se ha confesado, junto a su compañero Emilio Gutiérrez Caba y Pablo Motos.

Hoy hemos tenido la oportunidad en 'El Hormiguero' de tener a dos de los actores con mayor reconocimiento en España, Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba. Han venido a presentar su nueva película, 'Fenómenas', en Netflix.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la noche ha sido la confesión de Belén Rueda sobre su nacimiento. Al ser preguntada por Pablo Motos, la actriz ha contado que su madre rompió aguas... ¡en el cine! El destino es caprichoso, y con esto queda demostrado una vez más.

Aunque para decepción de más de uno, no, su padre acabó llevando a su madre al hospital y no nació en el cine.

Hablando sobre el mundo de "otras dimensiones", por la película que promocionan ella y Emilio Gutiérrez Caba, Pablo Motos ha preguntado al actor y su respuesta ha sido sorprendente. El actor ha asegurado que sí cree en lo paranormal y por experiencia propia: "Yo leía antes, hace muchos años, las cartas y el tarot". "Llegó un día que me asusté", ha confesado, porque acertaba lo que iba a pasar y no sabía por qué las adivinaba.

Incluso Pablo Motos se ha convertido inesperadamente en entrevistado durante el programa cuando Belén le ha preguntado: "¿Tú crees?". El presentador ha reconocido ya no: "Tuve una etapa muy apasionada de espiritismo y de estar con brujas". Sin embargo, en la actualidad se ha hecho más escéptico: "Nos hace mucha ilusión cualquier cosa que no sea que cuando te mueres se acaba todo".