Le pillaron... ¿robando?

El incidente de Fernando Gil con la Policía que casi arruina su carrera: "¡Me salvé por cómico!"

El actor ha contado la anécdota que sufrió con un coche de alquiler, que se cerró de forma automática... y con su móvil dentro.

Fele Martínez y Fernando Gil han entrado en el plató arrasando y así ha sido su visita a El Hormiguero. Los dos actores han presentado la segunda temporada de la serie Machos Alfa. Ambos protagonistas han charlado con Pablo Motos sobre algunos secretos del rodaje.

El presentador también ha querido saber más anécdotas de los invitados, al margen de este proyecto. Fernando ha contado lo que le ocurrió al coger un coche de alquiler. Cuando lo dejó aparcado, fue a echar mano de su móvil para cerrar el vehículo, pero se dio cuenta de que no lo tenía... ¡a la vez que el coche se cerró de forma automática! Lo peor es que con el teléfono dentro: "Un desastre".

La solución que se le ocurrió fue contundente: "Voy a ir a un contenedor, cojo una piedra...". Quiso romper la luna pero, por más que lo intentaba, le era imposible.

Llegado ese punto, pensó: "Hay que ir hasta el final". Por eso, cogió una bolsa llena de escombro que sí destrozó el cristal. Al fin pudo abrir el coche, recuperar su móvil... "De repente, aparecieron tres patrullas, pensé que era mi fin de todo, de mi carrera, ir al trullo...", ha contado.

Los agentes pensaron obviamente que estaba robando. Fernando intentó explicarles la situación, al principio sin éxito hasta que dijo que era actor y uno le reconoció. "¡Me salvé por cómico! Me fui de rositas", ha asegurado.