Tras terminar su última gira

La decisión de Pablo Alborán sobre su futuro: anuncia un tiempo para "descansar" en su carrera

El cantante ha dado esta noticia en El Hormiguero, explicando los motivos que le han llevado a este parón: "Necesito estar con los míos y escribir sin ningún condicionante".

La última nota a la semana de El Hormiguero la ha puesto Pablo Alborán, que ha visitado de nuevo a Pablo Motos para contarle todos los detalles de su última gira. El cantante ha asegurado que esta vez no acudía para hacer promoción sino para dar las gracias al público. Sin embargo, hay otro motivo que le ha acercado al programa, además de confesar el "ruido sexual" con el que calienta su voz.

Se trata de una decisión importante sobre su futuro y que ha querido contar en este programa. "Han sido uno años de mucho trabajo y ahora necesito barbecho, volver a escribir sin toda esa presión, que uno mismo también se pone, no sólo la industria y la velocidad", ha explicado el artista.

"Necesito estar con los míos y escribir sin ningún condicionante, y eso requiere un tiempo, no sé cuanto"

Alborán ha contado que ahora le apetece "observar, vivir también como espectador". "Necesito estar con los míos y escribir sin ningún condicionante, y eso requiere un tiempo, no sé cuanto", ha añadido.

Aunque ha reconocido que ya está haciendo "bastantes cosas para lo que viene", cree que "también es importante descansar". "Y voy a descansar", ha terminado de anunciar.

Una de las aficiones para las que tendrá tiempo es navegar ahora que se ha sacado el título de patrón. Por ahí va uno de sus sueños: "Sería idílico poder decir que me ha salido ha salido una canción en el Mediterráneo".