En El Hormiguero

David Bustamante confiesa su mayor juerga con Antonio Orozco: "Amanecimos bañándonos en la playa de Sitges"

El cantante cántabro, que ha presentado su nuevo disco, ha hablado de la importante amistad que le une con Antonio Orozco y también con Pablo López.

La semana de El Hormiguero ha terminado con música gracias a la visita de David Bustamante. El cantante ha charlado con Pablo Motos sobre su nuevo disco, titulado 'Inédito', y también sobre la gira que realizará en 2025. Además, ha sido su visita número 20: ¡se ha convertido en invitado Infinity!

El presentador también le ha preguntado por la gran amistad que tiene con Antonio Orozco: "¿Es verdad que, si te llama, lo dejas todo?". Incluso le ha puesto un caso concreto de estar en pijama y animarse a ir a su encuentro. Bustamante ha confirmado: "Esta historia es verdad y la gente flipa y piensa que soy un exagerado".

El artista ha contado que estaba un día en casa y hacía mucho tiempo que no se veían: "Al final, cada uno está de gira". Tras revelar que entre ellos su "mote interno" es "cachorro", ha recordado cómo Antonio le propuso ir a tomar unas cañas: "Dos cervezas y para casa". Efectivamente, esa salida se les fue de las manos: "Estábamos en Madrid y amanecimos bañándonos en la playa de Sitges". Estuvo una semana en su casa de vacaciones.

Bustamante ha asegurado que ha aprendido mucho de Orozco y también de Pablo López. "Ellos también fueron parte importante de este empujón", ha dicho en referencia a su nuevo disco.