Así lo ha contado
El crítico momento en que Kiko Veneno empezó a tocar la guitarra: “Estuve tres meses en la cama”
El artista español ha confesado cuál fue el punto de inflexión que le llevó a adentrarse en el mundo de la guitarra española.
La semana en ‘El Hormiguero’ ha arrancado con la visita del cantante Kiko Veneno que se ha estrenado en el plató por primera vez. En la entrevista ha hablado de su documental ‘Un día Lobo López’ que se estrena el próximo 24 de marzo. En él, tratará de enseñarnos cuál fue el camino que marcó e hizo posible la creación del álbum ‘Échate un cantecito’ que cambió la suerte del autor.
"Estuve tres meses en cama y con los ojos amarillos"
Kiko Veneno y Pablo Motos han protagonizado un momento único al interpretar 'Joselito' a viva voz y con guitarra en mano. ¡Un dúo perfecto! El invitado y el presentador de 'El Hormiguero' han sacado su arte para inundar de emoción el plató.
Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber dónde comenzó la vocación y la pasión de Kiko con la guitarra española. "Fue cuando cogí una hepatitis con 22 o 23 años. Estuve tres meses en cama y con los ojos amarillos", confesaba el artista.
Además, han comentado cómo Kiko compuso 'Lobo López' bajo les efectos de un supositorio que le recetaron para los vértigos que sufre: "Tiene efecto del subidón anal", revelaba el invitado. ¡No te pierdas todos los detalles en el vídeo de arriba!