Una gran prueba
¡Cosa de telepatía! Enrique Ponce y Ana Soria ponen a prueba su conexión con las hormigas
El extorero y su pareja han hecho un pleno de conexión entre ambos a las diferentes preguntas expuestas por Trancas y Barrancas.
Enrique Ponce y Ana Soria han sido los dos invitados tan especiales que hemos tenido este martes en 'El Hormiguero'. Ambos han acudido para explicar y anunciar públicamente su relación.
Trancas y Barrancas, en esta ocasión, han realizado a ambos un juego acertadísimo, basado en la telepatía de la pareja. Desde preguntas como "un color del parchís", hasta "un insecto que vuela". Enrique y Ana tenían que decir a la vez una respuesta y, si acertaban, recibían un punto en el juego.
La pareja ha conseguido un total de cuatro puntos en las cuatro preguntas que se les ha realizado. Por lo que han hecho un pleno. Ambos demuestran que se conocen a la perfección y que comparten muchas cosas el uno del otro. ¡Tienes que ver todo el juego en el vídeo!
Antes de nada, el extorero y su pareja contaron cómo surgió su bonita de historia de amor. Y no podía ser de otra forma que en una plaza de toros.