Por quinta vez
Revive la entrevista completa a Juana Acosta en 'El Hormiguero 3.0'
Juana Acosta ha presentado ‘Llegaron de noche’, su última película, ya disponible en cines. El film está basado en la historia real de la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989.
Juana Acosta ha acudido por quinta vez a ‘El Hormiguero 3.0’ para hablar de ‘Llegaron de noche’, su última película, que ha aterrizado el 25 de marzo en la gran pantalla. El film está basado en la historia real de la única testigo del crimen de los jesuitas en El Salvador ocurrido en 1989.
La actriz, una de las más queridas por el cine español, ha hablado durante la entrevista de cómo hizo frente a los momentos más duros de su vida. En ellos, Juana sufrió la pérdida de seres queridos a causa de la violencia en su país natal, Colombia: Asesinaron a su padre cuando tenía 16 años, secuestraron a su hermano menor y su hermano mayor se quitó la vida.
Pablo Motos ha querido saber cuál es el proceso que ha llevado a la actriz a paliar ese dolor: "Han sido muchos años de terapia".
Dejando a un lado su vida personal, Juana Acosta ha colmado de risas el plató de 'El Hormiguero 3.0' con una anécdota surrealista que le ocurrió en plena actuación en directo en Madrid: “Mi falda había desaparecido”, confesaba la actriz.
Sin embargo, no le quedó otra que improvisar, y no le debió de salir nada mal... ¡el mismo público se pensaba que formaba parte del espectáculo!
Además, el instinto amoroso de Juana Acosta ha salido a la luz con el mítico juego de Trancas y Barrancas, donde la actriz debía averiguar si las distintas parejas que iban a apareciendo en plató mantenían una relación sentimental o no.
¿Qué tal lo habrá hecho?