Una noche llena del mejor humor

Disfruta de la entrevista completa a Josema Yuste en El Hormiguero

El cómico ha charlado con Pablo Motos sobre su actual obra de teatro, ha confesado algunas de sus grandes manías y también ha reivindicado la comedia.

El humor ha sido el protagonista del comienzo de la semana en El Hormiguero con la visita de Josema Yuste. El cómico ha presentado su nueva obra de teatro, titulada Que Dios nos pille confesados, pero también ha estado en todo momento pendiente de su móvil por un motivo extraordinario: "Estoy a punto de ser abuelo".

El invitado ha hablado de su obra y ha revelado en quién se ha inspirado para interpretar el papel de cura. De hecho, ha afirmado que ya era su referente cuando lo hacía con Martes y Trece. Además, ha puesto en valor la autenticidad del escenario, desde la función en la que tuvo que disculparse por un gran ataque de risa de todos los actores hasta la sesión en la que sufrió una lipotimia.

Además, Pablo Motos ha querido poner en valor el humor al preguntarle por qué no existe un Goya que reconozca la comedia. "Es incompresible", ha asegurado Josema. "Hacer reír no es nada fácil", ha destacado, subrayando también que supone "hacer feliz a la gente".

El presentador también ha demostrado que conoce al cómico desde hace años, y por ello, ha expuesto todas y cada una de las insólitas manías que tiene: desde su odio a la laca, hasta la obsesión por los plátanos. Por último, Josema ha dado un truco para aquellos que roncan al dormir. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Después, el humor ha seguido como protagonista de El Hormiguero con la tertulia de los cómicos. Además, en esta ocasión, a Marron, El Monaguillo y Luis Piderahita se ha sumado Jorge Salvador... ¡y con una sorpresa que ha sacado de quicio a Pablo Motos!

El productor y colaborador del programa ha mostrado una recopilación de todas las veces que al presentador se le ha puesto cara de: "Esto no lo controlo". ¡Un montaje para partirse de risa!