Así lo ha contado
¿Cómo superó Isabel Pantoja la pérdida de su madre? La tonadillera se sincera en 'El Hormiguero'
La cantante sevillana se ha abierto por completo en el programa hablando con Pablo Motos sobre cómo afrontó uno de los momentos más complicados de su vida.
'El Hormiguero' ha arrancado esta temporada con una visita de lo más especial. Isabel Pantoja ha acudido al programa para hablar sobre sus nuevos proyectos y mantener una sincera charla junto a Pablo Motos donde, entre otras cosas, han hablado de la pérdida de su madre.
En esta ocasión, el presentador le ha pedido un consejo para todos aquellos que están pasando por una situación similar. Ella ha afirmado que cada uno lo vive de una manera, pero ha contado cómo lo afrontó.
Isabel ha asegurado que en su profesión, un varapalo así es mucho más complicado de sobrellevar que en cualquier otra. "Es muy duro, te puedes levantar e ir al baño, te tienes que subir a un escenario y decir: aquí estoy yo, y voy a cantar aunque mi madre haya muerto ayer"
El primer concierto sin su madre
Tal y como ha contado, esta primera reaparición fue en América porque no se sentía preparada para hacerla en España. Además, lo hizo el día de su cumpleaños porque no quería estar en casa en ese momento tan duro.
También, ha querido agradecer a sus hermanos, a los cuales "ama por encima de todo" la labor que ejercieron en un momento más difíciles. A parte de ellos, también le ayudó el apoyo de su cuñada, amigas y fans, de los cuales ha dicho que "son parte de mi familia".