¡Con todo detalle!

Clara Galle y Julio Peña confiesan cómo ruedan los besos y las escenas de sexo de su nueva película

Los actores han explicado que tenían un 'coach de intimidad', una persona que les ha ayudado muchísimo en este trabajo.

Esta noche, Clara Galle y Julio Peña, dos actores que vienen pisando fuerte en el mundo de la interpretación, ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para presenta su nuevo proyecto, 'A través de mi ventana', una película que llega a Netflix el próximo mes de febrero.

La pareja de actores ha confesado en el programa cómo fue rodar las escenas más íntimas de la película. Clara Galle ha explicado que tenían un 'coach de intimidad' que les ayudaba a la hora de sentir la química en estas escenas: "Tener a una persona que media entre los dos y con el director nos ha dado mucha seguridad y comodidad", ha explicado.

"Clara y yo ya nos habíamos besado antes de grabar nuestro primer beso como personajes"

Julio Peña

Por su parte, Julio Peña ha querido dar mucha importancia a lo importante qué es la química entre ellos: "Los besos se tienen que practicar, no es lo mismo el primer beso que el último", ha señalado el actor.

Las escenas de ambos están muy ensayadas e incluso han hecho un pequeño spoiler del final de la película ¡No te lo pierdas!

Por si también te interesa...

Pablo Motos rescata la tierna carta que envió Julio Peña a 'El Hormiguero 3.0': "Deja que sea el primer niño que vaya a tu programa"

Más sobre este tema: