El Hormiguero
El motivo por el que Chino Darín llegó a preocupar a su pareja: "Me obsesioné por cortar calorías"
El actor ha confesado que llegó a pesar 69 kilos para uno de sus proyectos: "Se me fue trastocando la cosa de una cuestión física a a un poco más psicológica", ha reconocido en El Hormiguero.
Chino Darín y Eduard Fernández han visitado El Hormiguero para hablarnos de Mano de hierro, su nueva serie que se estrena el 15 de marzo en Netflix.
Los dos actores nos han contado cómo ha sido grabar las escenas de acción y lo que supone para ellos este tipo de secuencias, además de desvelar alguna que otra anécdota.
Pablo Motos les ha preguntado por los procesos de engordar y adelgazar que pasan los actores. Eduard ha confesado que ahora mismo se encuentra adelgazando después de uno de sus últimos papeles: "Tuve que engordar 15 kilos"
Por su parte, Chino Darín tuvo que adelgazar hasta 12 kilos: "Llegué a pesar 69 kilos para una película", ha reconocido. De hecho, llegó a preocupar a su pareja: "Se me fue trastocando la cosa de una cuestión física a a un poco más psicológica y me obsesioné por cortar calorías", señala.
Chino cuenta que después comenzó a comer calorías y se le hinchó la cara: "Me veía muy hinchado, mentalmente no veía a mí", confiesa.
¡Así lo han contado los dos actores en El Hormiguero!