En El Hormiguero
Chanel desvela cuál es su mayor afición fuera de la música: "Me encanta jugar, en general"
Pablo Motos le ha preguntado por el sitio más extraño en el que le han pedido una foto, pero la conversación ha terminado derivando en una divertida confesión.
Chanel Terrero se ha reencontrado con Pablo Motos en una entrevista de lo más especial. La artista ha estado en El Hormiguero para hablar sobre el lanzamiento de su primer álbum en un programa lleno de confesiones y risas.
En este momento de la entrevista, el presentador ha querido saber dónde ha sido el lugar más extraño en el que le han pedido una foto. Sin embargo, la respuesta de la invitada ha provocado que el tema de conversación se fuese por otra parte.
La cantante ha contado la historia de cómo la reconocieron en un bingo, antes de confesar que le encanta jugar. "Soy muy 'binguera'", ha dicho, matizando que, "sin llegar a la ludopatía".
Además, según ha dicho, se le da bastante bien. Tanto es así, que llegó a ganar un premio de 999 euros que terminó repartiendo con todos los que estaban con ella. ¡Así ha sido este momentazo!