¡Momentazo en 'El Hormiguero'!
El beso fugaz de Eduardo Navarrete y Pablo Motos: "¿A qué dan ganas de besarlos?"
El diseñador ha visitado por primera vez 'El Hormiguero' y nos ha hablado de todas sus operaciones estéticas confesando que podría haberse comprado varios coches con el dinero que ha invertido en su cuerpo.
Eduardo Navarrete ha visitado el plató de 'El Hormiguero' por primera vez para hablarnos de su nueva colección y de su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca la próxima semana en Madrid.
El diseñador ha confesado todas las operaciones estéticas que se ha hecho a lo largo de su vida y se ha quitado la camiseta para mostrarlas: "Me han puesto la tripa en el culo", confesaba a Pablo Motos.
Navarrete se ha sincerado con Pablo Motos: "Yo iba a la clínica como la que va a tomarse un café". La primera operación que se hizo fue en los labios: "¿A qué dan ganas de besarlos?", le ha preguntado al presentador. "¡Bésalos Pablo!", ha pedido y Pablo no ha podido resistirse y ha besado los labios del diseñador... ¡Menudo momentazo!
Y es que Eduardo Navarrete ha señalado que podría haberse comprado dos coches con todas las operaciones que tiene: "Esto es una inversión muy grande", ha confesado.