¡Momentazo en 'El Hormiguero'!

El beso fugaz de Eduardo Navarrete y Pablo Motos: "¿A qué dan ganas de besarlos?"

El diseñador ha visitado por primera vez 'El Hormiguero' y nos ha hablado de todas sus operaciones estéticas confesando que podría haberse comprado varios coches con el dinero que ha invertido en su cuerpo.

>

Eduardo Navarrete ha visitado el plató de 'El Hormiguero' por primera vez para hablarnos de su nueva colección y de su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week que arranca la próxima semana en Madrid.

El diseñador ha confesado todas las operaciones estéticas que se ha hecho a lo largo de su vida y se ha quitado la camiseta para mostrarlas: "Me han puesto la tripa en el culo", confesaba a Pablo Motos.

Navarrete se ha sincerado con Pablo Motos: "Yo iba a la clínica como la que va a tomarse un café". La primera operación que se hizo fue en los labios: "¿A qué dan ganas de besarlos?", le ha preguntado al presentador. "¡Bésalos Pablo!", ha pedido y Pablo no ha podido resistirse y ha besado los labios del diseñador... ¡Menudo momentazo!

Y es que Eduardo Navarrete ha señalado que podría haberse comprado dos coches con todas las operaciones que tiene: "Esto es una inversión muy grande", ha confesado.

Cargando....