Increíble

Belén Rueda habla en El Hormiguero sobre el ictus que sufrió: "Lo cuento porque hay confianza aquí"

La actriz se ha abierto por completo demostrando lo a gusto que se siente en el programa para hablar sobre uno de los momentos más complicados de su vida.

Belén Rueda ha sido la encargada de poner el broche de oro a una semana trepidante en El Hormiguero. La actriz ha vuelto a estar con Pablo Motos para pasar una noche inolvidable llena de momentazos.

En esta ocasión, el presentador le ha preguntado a la invitada por el ictus transitorio que sufrió debido al estrés. "Pensé que era una lipotimia, pero mi hermana me vio rara y llamó a la ambulancia", ha contado la intérprete.

Además, Belén ha contado por primera vez cuáles fueron las palabras de su neurólogo después de tan agónico susto: "Ahora estás mejor que antes", le dijo. Sin embargo, ella ha confesado que desde entonces siente que es algo más hipocondríaca que antes en el sentido de que teme más por su salud.

Pablo, para terminar con este tema, ha dado un sencillo y eficaz consejo para combatir el miedo. "Se va, no puede con eso", ha concluido el presentador. ¡No te lo puedes perder!