Infalible
Begoña Vargas desvela el truco para disfrutar de una siesta perfecta: ¡dormir con las llaves en la mano!
La actriz y su compañero en Berlín, Pedro Alonso, han hablado de cuánto duermen normalmente y han dado unos tips para descansar mejor.
El Hormiguero ha tenido el honor de recibir a dos actores muy reconocidos de nuestro país. Begoña Vargas y Pedro Alonso han visitado a Pablo Motos para hablar de su nueva serie, Berlín, una precuela de la exitosa ficción que empezó en Antena 3, La casa de papel
Esta es la segunda ocasión que Begoña visita el programa, mientras que Pedro Alonso ha pisado el plató por primera vez. Ambos están muy ilusionados con este nuevo proyecto y confían en que el público se enganche desde el minuto uno.
Después de mencionar algunas curiosidades del rodaje y de la serie, Pedro Alonso ha confesado que duerme una siesta de al menos 15 minutos en cualquier sitio, aunque sea el suelo, para resetear y poder volver al trabajo. ¡Ese ratito le sirve para estar como nuevo!
Por su parte, Begoña Vargas ha confesado que la siesta es algo que no lleva nada bien, mientras que Pablo Motos ha asegurado que cae como una marmota en cuanto tiene sueño, da igual que escuche ruido o no.
"Dicen que es muy bueno dormir la siesta con las llaves", ha asegurado Begoña. De esta forma, en cuanto estás completamente dormido, se te caen al suelo y ya te despiertas. ¡Dale play al vídeo y escucha la explicación al completo!
,