Imperdible

Así ha sido la entrevista completa de Sonsoles Ónega en El Hormiguero

La presentadora y compañera de la casa se ha sentado con Pablo Motos para hablar de las últimas novedades de su vida y de la nueva temporada de su programa.

Sonsoles Ónega ha sido la encargada de cerrar la semana de invitados de El Hormiguero. Pablo Motos ha recibido en su programa a su compañera de profesión para hablar de la nueva temporada de Y ahora Sonsoles y para hacer un repaso por la extensa carrera de la periodista.

Uno de los primeros temas que los dos presentadores han tratado ha sido el de la audiencia. Los dos viven condicionados por una cifra que va oscilando en función de los gustos del público, de la competencia o de la época del año. Sonsoles Ónega ha reconocido que ella todas las mañanas necesita saber el dato exacto de audiencia que ha hecho e, inevitablemente, eso le afecta en su día a día.

A Pablo Motos le habían chivado que Sonsoles tiene una curiosa manía que parte de su equipo conoce: ¡hacer el pino! La periodista ha confesado que lo hace para revertir el karma negativo, así que si le dicen algo que lo le gusta... ¡utiliza este truco!

La entrevista no podía terminar sin que tocasen el tema de su flequillo. El peinado de Sonsoles es su seña de identidad y Pablo Motos ha querido saber si la gente la reconoce si va por la calle sin él. Para demostrarle que con la cara descubierta es una persona totalmente distinta, Sonsoles se ha apartado el flequillo y nos ha enseñado su cara más oculta.

La periodista se ha sincerado, se ha divertido y nos ha vuelto a regalar grandes momentos en el plató del Hormiguero. ¡Dale play al vídeo y revive su entrevista completa junto a Pablo Motos!