No te lo pierdas
Así ha sido la entrevista completa a Joaquín en El Hormiguero
El exfutbolista ha disfrutado de una noche inolvidable en su última visita al programa con motivo del estreno de Joaquín, el novato.
Joaquín Sánchez ha sido el encargado de cerrar esta semana de invitados en El Hormiguero. El exfutbolista, que estrena segunda entrega de su programa en Antena 3, visitó a Pablo Motos en una noche marcada por las risas y los momentazos.
Nada más llegar, el presentador le ha preguntado por la reciente despedida que vivió del club de su vida, el Real Betis Balompié. Su retirada fue uno de los momentos más bonitos que ha vivido en su vida, y así lo contó en el programa.
Además, como ha dejado atrás la vida de deportista, el presentador le ha 'retado' para ver si sigue en forma. Él, sin dudarlo, se ha abierto la camisa demostrando que, pese a su retiro, sigue en plena forma.
Otro de los momentazos de la noche han sido cuando Trancas y Barrancas le han planteado al presentador y al invitado un juego donde debían contar una historia y el otro saber si está diciendo la verdad o mintiendo. Ahí hemos podido conocer una de las anécdotas más surrealistas de Joaquín. ¡Increíble!