Sin pelos en la lengua
Así es la España que Miguel Ángel Revilla ve en la calle: "Los ciudadanos no están contentos ni con Sánchez ni con Feijóo"
El político se ha permitido opinar con más libertad ahora que ya no es presidente de Cantabria y ha hecho un análisis general de la situación actual.
La actualidad política ha vuelto a tener un gran repaso en El Hormiguero con la visita de Miguel Ángel Revilla. El expresidente de Cantabria y actual secretario general del Partido Regionalista de Cantabria ha vuelto a sentarse al lado de Pablo Motos en un programa que ya ha visitado treinta veces. Ha abordado desde la aplicación de la amnistía hasta el auge de la ultraderecha.
Al comienzo de la entrevista, el presentador ha querido saber la percepción de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo que el invitado está encontrando en la calle, ahora que no está en la primera línea política. "No están contentos con ninguno", ha asegurado. Revilla ha apuntado que los ciudadanos "notan que aquello es una jaula de grillos donde cada uno va a defender intereses personales, aprovechan cualquier resquicio del contrario para ir a la yugular, pero que se habla poco de España".
Lo que también ha destacado el dirigente cántabro es que "curiosamente, a pesar de que ni hay presupuesto ni Gobierno, este país está creciendo". La explicación que ha encontrado es que "la sociedad trabaja, afortunadamente tenemos jueces, policías, hay una buena sanidad y seguridad". También ha subrayado el récord de turismo previsto para este año. ¡No te pierdas su análisis en el vídeo!