Su truco
Arguiñano confiesa lo que hace para empezar bien el día con buen humor: ¡Cocinar y desayunar en pelotas!
El cocinero ha explicado que le encanta empezar el día desnudo y comer así a primera hora de la mañana le relaja y le conecta consigo mismo.
El Hormiguero ha concluido su semana por todo lo alto con la visita de un amigo de la casa. Karlos Arguiñano ha vuelto a reunirse con Pablo Motos para hablar del último libro que ha sacado, en el cual pueden encontrarse cientos de recetas, saludables, contundentes, económicas y variadas. ¡Él cree que es el mejor que ha publicado!
Pablo Motos ha querido preguntarle al cocinero qué hace por la mañana para empezar el día de buen humor y la respuesta de Arguiñano ha sido instantánea: desayunar. "Yo tengo que ir a la sartén. Voy al gallinero, cojo un huevo y lo hago cascado, en revuelto o en tortilla", ha explicado.
Karlos suele acompañarlo con cualquier alimento que tenga por la cocina que crea que combina bien con los huevos. El vasco ha asegurado que no le cuesta ningún trabajo ponerse a cocinar algo a esas horas, de hecho... ¡hasta lo hace en pelotas!
"¡Qué libertad! Cocinar en pelotas es muy íntimo", ha confesado el cocinero. Arguiñano también desayuna desnudo si está solo y para él ese es uno de los mejores momentos del día. ¡Dale play al vídeo y escucha todo lo que ha contado al respecto!