La reflexión sobre su físico
La anécdota que demuestra el lado paternal de Chris Hemsworth: "Mereció la pena"
El actor ha reconocido que a su hija le gustó verle gordito como aparece Thor en la última película de 'Los Vengadores' pero, a la vez, le metió presión para que participara y ganara una carrera de padres... ¡a pesar de que estaba lesionado!
'El Hormiguero' ha puesto alfombra roja para recibir a una estrella de Hollywood. Chris Hemsworth ha visitado el plató para presentar la segunda parte de 'Tyler Rake', que llega muy pronto a una plataforma. Gran parte de la entrevista ha girado en torno a este proyecto, pero ha sido inevitable que en algún momento se colara Thor.
Pablo Motos le ha preguntado por la última película de 'Los Vengadores', en la que su personaje aparecía con aspecto bastante abandonado y gordo. Para estas escenas, el actor tuvo que usar una prótesis. ¿Cómo fue para él verse a sí? "Hacía que caminara de otra manera y que pensara y me sintiera de otra manera", ha asegurado.
Chris ha explicado que con esa prótesis pasó "mucho calor porque pesaba como 40 kilos" y el rodaje era en Atlanta (EEUU) y en pleno verano. Su alivio es que se podía quitar esa 'gordura' al final del día y no ir con ella al gimnasio.
Al parecer, a quien le gustaba con esos kilos de más era a su hija: "Decía que estaba muy gracioso y muy mono". Además, Chris ha demostrado su lado más paternal al recordar la anécdota que vivió en una carrera de padres. Ha explicado que tenía una lesión en la espalda, por lo que intentaba no hacer mucho ejercicio, pero su hija le dijo: "Tienes que participar, tienes que ganar, porque eres Thor y todo el mundo espera que ganes". "Lo hice, corrí, gané y luego estuve dos semanas sin poder andar casi, pero mereció la pena", ha asegurado. ¡Dale al play para revivir su anécdota!
Además, Chris Hemsworth ha hablado en exclusiva sobre uno de lo momentos más complicados de su vida: cuando le comunicaron que tenía una predisposición genética a padecer Alzheimer.
"Lo tomé como una alerta", le ha asegurado a Pablo Motos. Y ha añadido: "Lo más importante es tener una actitud positiva, empática y optimista".