Su experiencia más personal

La anécdota de Benedict Cumberbatch con los monjes tibetanos: "Tienen un sentido del humor muy curioso"

El actor ha contado cómo fue su experiencia dándoles clases de inglés durante un año sabático.

Benedict Cumberbatch estrena película y ha sido el motivo de su visita a 'El Hormiguero 3.0'. El actor británico ha hablado con Pablo Motos de 'Dr. Strange en el multiverso de la locura', retomando a este superhéroe en las películas inspiradas en los cómics.

Además, el presentador ha querido saber algún detalle sobre su vida, como que estuvo dando clases de inglés a los monjes exiliados del Tibet en un centro de refugiados en la India. Lo hizo durante un año sabático.

Allí ocurrió una anécdota que ha querido compartir en el programa. Benedict Cumberbatch ha contado que los monjes le estaban llamando para lo que parecía ser una foto pero se reían. "Había unos perros que se habían enganchado", ha relatado.

El intérprete londinense ha destacado que esos monjes tienen "mucho sentido del humor". Y le llamó la atención que veían una película "superviolenta" para ellos como... ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que también te interesa...

Benedict Cumberbatch confiesa en 'El Hormiguero 3.0' lo más extraño de rodar con Marvel: "Te sientes absurdo y ridículo"

Más sobre este tema: