'El Hormiguero 3.0: 16 años juntos'

La agridulce experiencia de Carmen Machi durante un rodaje: "Me gusta confinarme en Isla Mauricio"

En su visita a 'El Hormiguero 3.0' la actriz habló sobre el amargo confinamiento que sufrió durante la grabación de una película.

Carmen Machi acudió a 'El Hormiguero 3.0' pocos meses después del confinamiento que se vivió en España en 2020. La entrevista se vio muy marcada por esta circunstancia, ya que eran los primeros meses en los que se podía volver al cine y los teatros, es decir, la actriz estaba volviendo a trabajar.

De hecho, en esta ocasión, la intérprete ha comentado una circunstancia que le ocurrió a raíz de la pandemia. Al parecer, durante el rodaje de una de sus películas se vio obligada a confinarse en Isla Mauricio... ¡hasta en dos ocasiones! "Muy bonito, pero confinada", ha dicho sobre esta circunstancia.

La vuelta a los teatros

Además, la influencia de la COVID-19 en la vida laboral de Carmen Machi, influyó más allá del susto de Isla Mauricio, ya que, también habló en este programa sobre cómo ha sido la vuelta al teatro. Mascarilla, distancia de seguridad y muchas normas sanitarias hicieron que el espectáculo se viese de manera diferente.

"La vida continúa con los placeres que había antes"

Carmen Machi

La actriz se mostró muy feliz de poder volver a los escenarios y agradeció la predisposición con la que ha regresado el público. Tal y como ha afirmado, pese a "tener que contener la euforia", siente muy de cerca el calor y la responsabilidad de la gente.

Más sobre este tema: