¡Las repasamos!

Complicidad, confesiones y mucha diversión: así han sido las visitas de Aitana a El Hormiguero

La artista, que está cerca de convertirse en invitada platino, ha protagonizado auténticos momentazos en todas sus visitas.

El Hormiguero ha tenido el placer de contar con la visita de Aitana en numerosas ocasiones. En todas ellas, la cantante ha demostrado ser tan amable como divertida.

Una de las primeras veces que estuvo en el plató, Pablo Motos, en tono irónico, quiso destacar alguno de sus 'defectos'. "¡Me estás dejando fatal!", decía ella entre risas cuando el presentador pidió que le hiciesen un primer plano de la boca, ya que tiene algún diente roto por culpa del micrófono.

Otra de las confesiones que hizo en uno de los anteriores programas en los que estuvo como invitada, fue sobre su relación con los paparazis. Según contó, cuando se estaba sacando el carnet de conducir vivió una auténtica oleada de persecuciones por parte de periodistas: "Parecían escoltas".

En estos últimos años, Aitana se ha consagrado como una de las cantantes españolas más escuchadas en el planeta. Con motivo de su irrupción en el panorama musical, Pablo quiso saber cómo lidiaba con la fama: "Soy muy consciente de la suerte que tengo", respondió ella.

También, cómo no, ha tenido tiempo de ponerse a prueba con alguno de los test de Trancas y Barrancas. En una de las ocasiones, las hormigas le prepararon un desternillante cuestionario al más puro estilo Súper Pop... ¡Increíble!