¡No tiene desperdicio!
¿Cómo utilizan los niños la mentira? El experimento de El Hormiguero que te sacará una sonrisa
El programa ha hecho una nueva experiencia real, esta vez con los más pequeños, a los que han retado con una máquina de la verdad. ¿Conseguirán engañarla?
La nueva experiencia real de El Hormiguero tiene como protagonistas a los más pequeños. Como Pablo Motos ha explicado, los niños aprenden a mentir cuando tienen entre 1 y 3 años. "Se dan cuenta de que su mente no es la única que hay", ha contado. Es el momento en el que empiezan a jugar en ese sentido con sus padres, a experimentar "con mentiras que les favorezcan".
Con el paso del tiempo, los niños van aprendiendo que pueden sofisticar más ese engaño. Por eso, el programa le ha planteado una especie de reto a un grupo de pequeños convencidos de que pasan por una especie de máquina de la verdad... a la que no se le puede mentir.
En este experimento, ha entrado el juego la picardía. ¿Les gusta ir al colegio? Ellos aseguran que sí pero, cuando se enciende la luz roja, matizan. ¿Se han hecho alguna vez pis en la piscina o se han metido el dedo en la nariz? Lo niegan pero acaban reconociendo que les ha ocurrido.
Uno de los momentos más divertidos ocurre cuando uno de los niños acaba confesando que tiene novia: "Un día le regalé un anillo". Y una niña intenta ocultar que, para no ir al colegio, dijo que no había podido dormir por estar toda la noche cuidando de su hermanita... ¡hasta que su padre aparece! Dale al play porque esta experiencia... ¡te sacará más de una sonrisa!
La locura de Manuel Carrasco en El Hormiguero
Manuel Carrasco ha sido el invitado de este programa, a pocos días de cerrar su gira con un concierto histórico en el estadio Santiago Bernabéu. Además, ha revelado que tiene una sorpresa preparada: con todos aquellos que se atrevan a pedir la mano de su pareja.
La idea ha tenido una acogida tan buena que ha superado todas las expectativas del artista. Las visitas inscripciones se multiplicaban a lo largo de la noche. hasta superar el medio millar a mitad del programa. ¡Va a ser la gran fiesta del amor!