Desternillante
"Es como una tómbola": Susanna Griso y Matías Prats, sorprendidos con los objetos de Japón de El Monaguillo
El colaborador ha querido amenizar la visita de los periodistas con algunos objetos de lo más increíbles.
Matías Prats y Susanna Griso han protagonizado una velada única en El Hormiguero. Celebrando el 35 aniversario de Antena 3, los periodistas han contado divertidas anécdotas de sus años en la cadena y han emocionado al público con su profesionalidad.
Tras la inolvidable entrevista, Pablo Motos le ha dado la bienvenida a El Monaguillo que, como no podía ser de otra manera, quería homenajear a dos de las caras más reconocibles de la cadena con algunos de los mejores inventos de Japón.
El colaborador ha sorprendido a Matías y Susana mostrándoles un extraño artilugio de limpieza, un líquido mágico y algunos recipientes increíblemente especiales. ¡No te pierdas su reacción!
