Increíble

¡Arte 'a pelo'! Gálvez consigue unir sus dos pasiones en 'El Hormiguero'

¿Es posible hacer arte con un simple corte de pelo? Hoy, Gálvez ha demostrado que sí.

Duki ha sido el encargado de cerrar la semana en 'El Hormiguero'. El rapero argentino ha visitado el programa por primera vez para comentar sus próximos conciertos en Barcelona y Madrid.

Por ello, hoy contamos en el programa con un artista increíble, que nos muestra que el arte no está solo en los medios tradicionales, sino que todo lo que nos rodea puede se un vehículo para nuestra creatividad.

Rob Ferrel, también conocido por sus seguidores en Instagram como Rob The Original (Rob el Original), es un peluquero que combinó su pasión por el dibujo con su profesión, creando obras de arte donde antes solo había cabello.

Utiliza las tradicionales máquinas de afeitar, tijeras y navajas para lograr los volúmenes necesarios. Gracias a su gran habilidad para el dibujo y su conocimiento artístico puede crear todo tipo de personajes.

Viene de Phoenix, Arizona, EEUU y es considerado el pionero en su estilo. El rostro del rapero Tupac Shakur fue el primer retrato que hizo y se convirtió en una celebridad cuando retrató a Tony Parker en el 2012. Fue desde ese momento que las personas comenzaron a pedirle retratos de Johnny Depp, Bruce Lee, Barack Obama, Spiderman, Lionel Messi, etc.

Pero, el cabello no es su única fuente de inspiración, busca expandir su arte desde diferentes formas, usando sal, madera, tierra, cristales, sus propias huellas y cualquier cosa que vea a su alrededor, incluso galletas Oreo.

Este artista nos demuestra que el arte no solo está en los medios tradicionales, todo lo que está a nuestro alrededor puede adquirir formas y colores que nunca hubiéramos imaginado usando nuestra creatividad.