Sus secretos
Su amor por los caballos, su día antes de un concierto y la experiencia con la marihuana: El lado más privado de Maluma en ‘El Hormiguero’
El cantante colombiano abre la última semana de ‘El Hormiguero’ de la temporada, y repasamos las confesiones más personales que nos ha dejado en sus últimas visitas.
Maluma es uno de los elegidos para cerrar la temporada de 'El Hormiguero', que se despide antes del verano tirando la casa por la ventana con unos invitados de lujo. El cantante colombiano nos ha visitado en varias ocasiones, mostrándonos su faceta más personal y desconocida. ¡La repasamos!
Su amor por los caballos
Maluma nos ha confesado que es un amante de los caballos, pero hay uno en concreto que es especial, es su consentido. Se llama Hércules, y aparece en su videoclip de ‘Mojando asientos’.
“Fue amor a primera vista”, revela Maluma cuando lo vio por primera vez, siendo además el primer caballo que tuvo, que ya es como un hermano para él. “Me cambió la perspectiva del mundo animal”, comentaba el artista colombiano.
Su día antes de un concierto
¿Alguna vez pensamos cómo es la vida de un cantante el día que está de concierto? Maluma nos ha revelado qué hace él en estos días tan especiales que empiezan a las 9:30 horas de la mañana con un café.
Y después, ¿ensayar? Para nada, Maluma se escapa al gimnasio para hacer ejercicio y después come. Llama a su familia y amigos, y más tarde tiene el ‘papi lunch’, según nos confiesa: “Hablo con las personas que pagaron por esa entrada, me siento con ellas y nos hacemos fotos”.
Su experiencia con la marihuana
Con su disco ‘7 días en Jamaica’, Maluma nos contó su viaje a la isla, una experiencia que compartió con siete amigos.
Y a la pregunta de si la imagen de Jamaica es justa o no por la marihuana, Maluma confesó entre risas que el cannabis está por todos lados, y percibió que en la isla tienen un concepto muy diferente de la marihuana, como una conexión con Dios o con el universo, aunque aseguró que es un “niño sano” y no la probó... aunque al final dejó la respuesta en el aire. ¡No te lo pierdas!