El concursante más longevo

La razón por la que Pepe Navarro se atreve con El Desafío: “Fue porque a mis hijos les gustaba”

El popular presentador llega dispuesto a ponerse a prueba a sí mismo. Gracias al consejo de sus hijos, Pepe Navarro se atreve con los retos de El Desafío.

Jamás pensamos que Pepe Navarro se lanzaría a participar en El Desafío. Aunque la televisión es parte de su historia, nunca habíamos visto al presentador con un reto tan diferente. “Fue porque a mis hijos les gustaba”, ha confesado el concursante, que no se hubiese planteado participar de no ser por ellos.

Sin embargo, las pruebas de El Desafío no dejan a nadie indiferente y ya han conquistado a Pepe. “Cada semana haces cosas nuevas y eso es estimulante”, ha asegurado el presentador. A pesar de la dificultad, el concursante ha advertido que hay algo adictivo en superarse a uno mismo y que, a partir de ahora, lo hará más a menudo.

La parte más dura para concursantes son las valoraciones del jurado. Pepe Navarro, que dice estar muy acostumbrado a las críticas, confía en su criterio y asegura que, hasta el momento, han sido justos con él: “Me han dado lo que merecía”.

El presentador llega al programa dispuesto a darlo todo y con más energías que nunca. El Desafío no le pondrá las cosas fáciles, pero Pepe Navarro se atreve con cualquier reto. ¿Conseguirá superar todas las pruebas?