Retos | Programa 4

La locura de Florentino Fernández con sus compañeros en el ‘Autobús imposible’: “Tengo un problema de peso”

Florentino Fernández se enfrenta a un desafío de equilibrios sobre un autobús. El humorista ha sufrido sobre el vehículo a pesar de su cariño a los autobuses desde su infancia.

Florentino Fernández ha confesado que ha pasado su niñez en un autobús porque su padre era autobusero, un bonito recuerdo que se le ha empezado a disipar durante los entrenamientos del reto en el que tiene que conseguir un equilibrio imposible conduciendo ese vehículo.

El humorista ha sufrido en los ensayos, “es un desafío muy complejo, pero espero estar a la altura”. Fran, el coach del programa, ha explicado la complicación de la prueba con el peso del autobús y su centro de gravedad.

Florentino Fernández se sube al autobús con el objetivo de conseguir a través de su conducción mantenerse en la plataforma de madera de forma horizontal durante cinco segundos. Un equilibrio imposible en el que el concursante de ‘El Desafío’ pone toda su destreza como conductor.

El humorista nos consigue acertar con el centro de gravedad por milímetros y se baja del autobús para pedir ayuda a sus compañeros y conseguir aumentar el peso del vehículo ¿Será capaz de mantenerse en equilibro?