Programa 4 | Crónica

La épica apnea de Pepe Navarro y el ataque de pánico de Mónica Cruz en el cuarto programa de El Desafío

La cuarta gala ha estado repleta de momentos para la historia de la televisión y de retos no superados que han hecho sufrir a los concursantes. Así ha sido el cuarto programa de El Desafío.

La noche ha empezado con un duelo en las alturas, Adrián Lastra y Mónica Cruz se han tenido que enfrentar en El Puente. Una prueba, que el actor ha conseguido finalizar por primera vez en la historia de El Desafío mientras que la actriz ha tenido que abandonar el reto tras sufrir un ataque de pánico y no ser capaz de superar su miedo a la altura.

Tras esa difícil prueba, ha llegado el momento de Omar Montes junto a Marta Díaz para liberar los nervios. La influencer ha sacado todo su arte junto al cantante y han interpretado al más puro estilo flamenco el tema La llama del amor.

Esta semana, la prueba de puntería ha sido para Pablo Castellano. El concursante ha demostrado su habilidad con el tirachinas superando su reto, aunque ha necesitado más de una oportunidad para hacer diana.

Chenoa ha demostrado que es toda una guerrera, la cantante se ha tenido que enfrentar a un complicado reto de baile sobre una plataforma giratoria en el que se ha dejado la piel. Una coreografía en la que hemos podido disfrutar del lado más salvaje de Chenoa. ¡Bravo!

 La percusión la ha puesto Mario Vaquerizo junto al grupo Trash. El cantante de las Nancys Rubia ha realizado un desafío musical en el que el fuego era el protagonista.

La tensión ha ido subiendo durante la gala cuando le ha llegado el turno a Mar Flores. La modelo ha tenido que manejar un Toro Hidráulico en un complicado recorrido llevando sobre las palas cajas de botellas. Mar Flores ha sufrido manejando la maquinaria y no ha podido evitar temblar durante toda la prueba.

La prueba estrella del programa le ha tocado en la cuarta gala a Pepe Navarro. Con mucho aplomo y seriedad, el presentador se ha sumergido en el agua para realizar la apnea. Pepe Navarro ha emocionado a todos al conseguir 3:13 en apnea, siendo el concursante de más edad de El Desafío que se somete a esta prueba.

Tras la apnea, ha llegado el momento de las valoraciones del jurado. Unas notas ante las que Chenoa ha mostrado su enfado al sentir que se ha puntuado bajo a su equipo del reto.

Adrián Lastra y Pepe Navarro se han jugado la victoria de la cuarta gala del programa.

Con los tres dieces del jurado, Pepe Navarro se alzaba como ganador del programa tras su increíble apnea.

El presentador ha querido donar su premio a la fundación de Isabel Gemio ante la que ha tenido unas bonitas palabras y ha querido contar una experiencia real.

Un programa lleno de momentos que marcarán la historia de la televisión.