Retos | Programa 8

Boris Izaguirre se enfrenta a la maldición de la puntería en ‘El Desafío’: ¿Será el primero en romperla?

El showman busca romper la maldición de la puntería esta temporada en el programa con su tiro con carabina. ¿Será Boris Izaguirre capaz de conseguir este reto en la semifinal de ‘El Desafío’?

En la tercera temporada, la puntería se ha convertido en el talón de Aquiles de los concursantes, ni Mariló Montero, ni Ana Guerra o Jorge Lorenzo han sido capaces de hacer pleno en los retos de puntería, esta vez le ha tocado el turno a Boris Izaguirre.

El concursante se ha preparado toda la semana con la carabina buscando la confianza en sí mismo para ser capaz de disparar. “Mi verdadero desafío es usar un arma” confesaba el escritor a su coach Roberto durante los entrenamientos.

Boris Izaguirre ha descubierto durante los ensayos que la puntería tiene varias claves, no solo la postura sino el arte y la inteligencia para conseguir dar en la diana.

La primera parte del reto consiste en disparar a seis metros de distancia a un caramelo que hace de blanco. Para hacer diana en esta primera parte el concursante tiene tres oportunidades. Santiago Segura ha querido sumar tensión a la prueba y le ha asegurado su diez a Boris Izaguirre si acierta a la primera en los dos desafíos y sino le dará la nota más baja.

La segunda parte del reto consiste en disparar de forma que acaben cayendo las copas de champagne. ¿Podrá Boris Izaguirre demostrar que tiene puntería en el programa?