Mejores momentos | Programa 7

El ‘game over’ de Cepeda con los videojuegos: “Me habéis dejado un marrón tremendo”

El artista ha fracasado como experto en los videojuegos en su intento por ayudar a Moky en las puertas de cerrar el círculo con la última pregunta.

Moky se ha enfrentado a la última categoría, la de videojuegos, la única que faltaba para cerrar el círculo antes de la pregunta final. Por suerte o por desgracia, la fecha se ha parado apuntando hacia Luis Cepeda, el invitado que más domina en este tema, por lo que la cantidad en juego ascendía a los 6.000 euros.

Pero al leer la pregunta el cantante se ha quedado pillado, pues ha reconocido que “no ha jugado en su vida”. Se trataba del videojuego “Wolfenstein: Youngblood” y del que debía adivinar quiénes eran los protagonistas.

“En el inglés vamos mal y en los videojuegos también”, reconocía Moky, que estaba tan perdida que el propio Cepeda. Ambos divagan entre varias opciones: el cantante se decanta por ‘un padre y su hija’, y la concursante termina por hacerle caso.

“Me habéis dejado un marrón tremendo”, confesaba Cepeda sintiendo que todo el peso recaía en él. Las caras de impotencia se apoderaban de todos los invitados cuando Juanra Bonet daba esta respuesta por incorrecta. Era el cantante quien, en especial, se le veía con cierto sentimiento de culpabilidad. ¡Así se ha vivido este trágico momento!