Mejores momentos | 23 de febrero

La ‘vaquita marina’ y María Dueñas dictan el desempate entre ‘Sindulfos’ y ‘Los yetis’ en la bomba caliente

Vicente y Rubén han tenido que enfrentarse en una prueba de velocidad.

‘Los yetis’ han llegado a ‘¡Boom!’ dispuestos a ponérselo muy difícil a los veteranos ‘Sindulfos’. Ambos equipos se han enfrentado en una divertida bomba caliente que ha terminado en empate.

Vicente y Raúl han representado a los ‘Sindulfos’ y Rubén y Barri, a ‘Los yetis’. Los cuatro concursantes estaban jugando muy concentrados cuando el primer error ha llegado. A Barri se le ha atascado una especie de caracol que Raúl ha sabido adivinar a la primera.

Las risas se producían con el curioso nombre de una aldea andaluza que Rubén ha acertado casi sin dudar. Ambos equipos han jugado muy bien y la bomba ha acabado explotando en manos de un ‘Sindulfo’. Los marcadores estaban igualados a cuatro puntos y los capitanes se han encargado de desempatar con una pregunta extra.

Vicente y Raúl se han enfrentado en una prueba de velocidad. El ‘Sindulfo’ ha conseguido dar con la “vaquita marina” en menos de tres segundos, pero a Rubén le ha costado un segundo más adivinar el título de una novela de María Dueñas.

Los veteranos ‘Sindulfos’ se han proclamado campeones de esta primera prueba y han elegido la ventaja del cable blanco en la cuarta bomba negra.

¡No te pierdas el vídeo de esta divertida prueba!

Seguro que también te interesa...

La bronca de Juanra Bonet a los ‘Sindulfos’ por fallar una pregunta sobre Michael Jordan que les deja sin bote