Mejores momentos | 14 de febrero
¡Va por libre! La improvisación de Pau marca una bomba caliente que se resuelve en el desempate
Una novela de Herman Hess ha dificultado la prueba para ‘Papulófilos’ y ‘Sindulfos’.
‘Papulófilos’ y ‘Sindulfos’ se han enfrentado en una primera prueba un poco accidentada. Pau ha decidido cambiar las reglas de la bomba caliente e ir por libre, mientras que un libro de Herman Hess ha hecho que acabaran empatados.
Jesús y Miguel, de los veteranos ‘Sindulfos’, se han enfrentado a Pau y Andrea, del nuevo equipo ‘Papulófilos’. La bomba caliente ha comenzado con normalidad, pero los nervios han hecho que Pau se “inventara completamente” una respuesta que ni siquiera estaba entre las opciones.
Las turbulencias han llegado con el nombre de una novela de Herman Hess que ninguno de los concursantes ha sabido descifrar. Tras múltiples intentos, la bomba ha estallado en manos de Miguel y la prueba ha terminado con un empate en los marcadores.
Los capitanes de cada equipo se han enfrentado en el desempate. Andrea ha tenido que adivinar, en el menor tiempo posible, un concepto astronómico y Miguel, un museo en Venecia. El ‘Sindulfo’, todo un experto en desempates, ha conseguido dar con la combinación correcta de palabras en la mitad de tiempo que su rival.
Los zaragozanos han elegido la ventaja ‘elijo tema’ para su última bomba negra.
¡No te pierdas el vídeo!
Seguro que te interesa...
'Las crónicas de Narnia’ complican la bomba final de ‘Sindulfos’: ¡Sin bote por una palabra!