Mejores momentos | 11 de febrero

El curioso dulce peruano que deja a los ‘Sindulfos’ desconcertados y con… ¡mucha hambre!

Los concursantes no han podido neutralizar su última bomba negra.

Los ‘Sindulfos’ se han enfrentado a su cuarta bomba negra y, lo que al principio parecía que iba a ser una pregunta fácil, se ha convertido en una auténtica pesadilla. El equipo zaragozano no ha sido capaz de adivinar la opción correcta y la bomba ha acabado estallando por los aires.

Al ver las opciones, los ‘Sindulfos’ han respirado tranquilos. Creían que iba a tratarse de una pregunta relativamente sencilla o que, al menos, ellos dominasen. Las posibles respuestas eran: “Godzila”, “King Kong”, “Drácula” o “Frankenstein”. ¿Una bomba sobre monstruos? No sería la primera vez.

¡Vaya cara se les ha quedado al ver la pregunta! Juanra Bonet les ha preguntado por el nombre de un dulce típico peruano. Los zaragozanos, muy desconcertados y sin saber por dónde empezar, se han lanzado a cortar cables. Con la mala suerte que, con la segunda respuesta que han descartado, la bomba ha estallado.

Juanra Bonet les ha explicado que se trata de un alfajor gigante relleno de diferentes tipos de mermeladas que puede alcanzar un peso de… ¡1 kilo! A los ‘Sindulfos’ les ha entrado mucha hambre al ver una imagen de este delicioso dulce. Por sus enormes dimensiones, ¿te imaginas cómo se llama?

¡Descúbrelo en el vídeo!